lunes, 13 de julio de 2009

Leyio 16GB: Disco duro de bolsillo, transfiere en forma inalámbrica

miniatura
Si hay algo por lo que no se caracterizan los discos duros portables es por su tamaño y estética: Suelen ser aparatosos y poco prácticos en cuanto a conectividad a la hora de compartir nuestros archivos.
Por suerte con las nuevas tecnologías, surgen interesantes alternativas como estos simpáticos discos portátiles: Con 16 GB de capacidad y la posibilidad de transferir archivos, de seguro te verás tentado a obtener uno.
Leyio es un gadget portatil de moderna apariencia con una memoria flash de 16GB listo para transportar toda tu música, videos o cualquier tipo de archivo. Al igual que cualquier disco portatil, puedes acceder a su información en cualquier momento.
Conectividad
leiyo21Puedes transferir la información de un dispositivo Leiyo a otro utilizando su conexión inalámbrica de radio, con una velocidad de 10 MB/s y un alcance de 3 a 5 metros.
También puedes ingresar a tu Leiyo información proveniente de un pendrive USB, para eso debes conectarla a tu dispositivo y podrás copiarla a tu disco sin problema.
Otra posibilidad es la de extraer información de tu Leiyo a través de una pequeña memoria USB desmontable, con una capacidad de 2GB, por lo que podrás brindar información para que sea consultada en cualquier PC.
Para una conectividad directa con ordenadores de escritorio, puedes utilizar su puerto mini-USB, en el que también puedes conectar un pequeño cargador para alimentar su batería de litio de 3.7V, la cual le permite a tu Leiyo poseer una autonomía de 30 días si su uso no es intensivo.
Especificaciones
El dispositivo Leiyo posee un procesador ARM de 320Mhz, acelerómetro de tres ejes y una pantalla de 1.5″ pulgadas con la que podemos ver los directorios de nuestros archivos en el momento que los transferimos. Además, para proteger la privacidad de nuestros datos, Leiyo cuenta con un identificador de huellas digitales, por lo que siempre deberá reconocer nuestra identidad antes de permitirnos operarlo.

No hay comentarios: